VILLARREAL
Cani: "Espero seguir en el Villarreal la próxima temporada"
"Lo importante es mantener el buen momento que estoy viviendo y hacerlo lo mejor posible, por lo que no quiero descentrarme para nada", aseguró.
El centrocampista del Villarreal, Rubén Gracia "Cani", afirmó en rueda de prensa que "espera seguir en el Villarreal la próxima temporada". El futbolista, que finaliza contrato el 30 de junio, apuntó que en estos momentos su renovación o posible continuidad no es lo que más le preocupa.
Por ello, el centrocampista aragonés reconoció que espera poder sentarse en breve para hablar de su futuro con el club y reiteró que su idea es la de seguir en el Villarreal, por lo que espera que todo vaya bien. "Para mí, lo importante es mantener el buen momento que estoy viviendo y hacerlo lo mejor posible, por lo que no quiero descentrarme para nada", aseguró.
Cuestionado por el buen momento que viven tanto su equipo como él mismo, Cani reiteró que están bien y quieren seguir en esa línea, por lo que seguirán con el trabajo fuerte y con la misma ilusión. Asimismo, explicó que este parón de Liga les viene bien, aunque han trabajado fuerte en los últimos y "de relax ha habido poco".
También indicó que no saben como les irá tras el parón. "Tenemos muchos días entre un partido y otro, pero esperamos estar bien al volver", señaló. Respecto al futuro del equipo y de sus opciones de mantenerse arriba en la clasificación, Cani añadió que en las próximas jornadas se enfrentan a rivales que tienen cerca en la tabla y opinó que se trata de partidos muy atractivos y que les motiva jugar.
El centrocampista aragonés aseveró que, a pesar de la buena cosecha de puntos que lleva su equipo en este inicio liguero, no es momento de cambiar objetivos y agregó que lograr buenos resultados "sería ya un paso de gigante".
Marcelino da descanso a sus jugadores hasta el lunes por la tarde
El técnico, Marcelino García Toral, ha dado tras el entrenamiento matinal, descanso a sus jugadores este fin de semana, por lo que la próxima sesión de trabajo tendrá lugar el lunes por la tarde.
De esta forma, la plantilla del Villarreal acumulará en total tres días de descanso, algo que no había sucedido en lo que llevamos de temporada. El equipo volverá a competir el lunes 21 en Bilbao ante el Athletic, mientras que el último partido lo disputó el viernes día 4 en El Madrigal frente al Granada, por lo que el club castellonense será el que contará con más jornadas de descanso de todos los de la Liga, con un total de diecisiete días.
Estos días sin competición oficial les vendrán bien a Bruno Soriano y Jaume Costa, que los aprovecharán para recuperarse de sus respectivas lesiones. En el caso del centrocampista, tan solo tenía unas molestias musculares y estará recuperado para el partido ante el Athletic, mientras que en el caso del lateral, que se recupera de un esguince de tobillo que ya le impidió jugar frente al Granada, se mantiene la duda de su presencia en el próximo partido.