Portugal se contagia del gran optimismo de Cristiano Ronaldo

Clasificación Brasil 2014 | Portugal - Israel

Portugal se contagia del gran optimismo de Cristiano Ronaldo

Portugal se contagia del gran optimismo de Cristiano Ronaldo

AFP

Paulo Bento no contará esta noche (21:45) con cinco de sus titulares (por lesiones y sanciones) pero sí estará el crack madridista que ya lleva 43 goles con su selección.

Momento clave para el futuro de la selección de Cristiano y su presencia en el Mundial de Brasil. Portugal es segundo en el grupo F, en puesto de repesca, con un punto menos que la líder Rusia y con cinco de ventaja con Israel, tercero y su rival esta noche. Paulo Bento no contará con cinco de sus titulares habituales (por lesiones y sanciones) pero sí estará el crack madridista que con sus 43 goles al servicio de su país está a cuatro de alcanzar al máximo goleador en la historia de la selección, Pauleta (47). "Todavía estoy convencido de que podemos pasar en el primer lugar, aunque sabemos que no depende sólo de nosotros. Estamos concentrados en estos dos partidos (Israel y Luxemburgo) y luego veremos", ha explicado Cristiano, quien intenta contagiar su optimismo y energía al resto del equipo.

Pero el favoritismo técnico puede ser peligroso y ante Israel los portugueses ya se llevaron un susto en el encuentro de ida cuando empataron (3-3) gracias a un tanto en el descuento de Coentrão. De ahí que el técnico luso crea que lo mejor es "encontrar soluciones para los problemas que nos van a colocar". La selección israelí, por su parte, es consciente de la práctica imposibilidad de clasificarse pero quiere sumar algún punto, sobre todo para acabar con la ola de críticas contra su seleccionador.

Comentarios

Comentarios no disponibles