NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque perfila un once con Casillas titular y Cesc de 'nueve'

Arbeloa, Ramos, Piqué, Monreal, Busquets, Xavi, Iniesta y Pedro completarían el equipo, siendo la única duda existente la titularidad de Koke o Silva. Piqué e Iniesta, sin problemas.

Actualizado a
Cesc Fábregas y Andrés Iniesta, durante el entrenamiento de la selección este martes.
JuanJo MartínEFE

La selección española se entrenó por segundo día consecutivo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el encuentro de este viernes ante Bielorrusia en Mallorca. Piqué e Iniesta, quienes ayer no se ejercitaron por precaución, se incorporaron a la dinámica junto al resto del grupo.

Del Bosque perfila un once con Casillas titular y Cesc de 'nueve'
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

A falta de confirmación del equipo titular por parte de Vicente del Bosque, el seleccionador español probó con un hipotético once inicial en el que destacaría la presencia de Iker Casillas en la portería y la presencia de Cesc como falso 'nueve'. La única duda para el salmantino sería la elección entre Silva o Koke de cara a completar la última plaza disponible. El jugador del Atlético atraviesa un gran momento de forma, mientras que el canario regresó la semana pasada a los terrenos de juego con el Manchester City tras sufrir una lesión muscular en el pasado mes de septiembre durante un entrenamiento con la Roja.

El probable conjunto titular estaría compuesto por: Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Monreal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Silva o Koke y Cesc.