Morata: "Querer demostrar tanto me jugó malas pasadas"
"Poco a poco estoy más tranquilo. La Sub-21 me sirve para coger más confianza y ponerla en el Madrid", explica el jugador del Real Madrid.</br><a title="España - Argentina: amistoso en el Wanda, en vivo y en directo" href="https://as.com/futbol/2018/03/27/seleccion/1522152764_162940.html">España - Argentina: amistoso en el Wanda</a>


Álvaro Morata es la gran atracción de la Sub-21 en San Pedro del Pinatar. El delantero blanco está en boca de todos tras su gol al Levante y es uno de los jóvenes internacionales más requeridos por los aficionados murcianos. El nueve canterano ofreció hoy una conferencia de prensa justo cuando su nombre resuena como aspirante a la titularidad en detrimento de Benzema. En el Madrid ejerce una función de revulsivo pero en la Sub-21 es titular y elemento indispensable. "Son cosas del fútbol. Con la Selección también hice ese papel de revulsivo en el Europeo y acabé como máximo goleador. Estoy tranquilo. La selección me sirve para coger más confianza aún y afrontarlo en mi club", explicó Morata. También reconoció que le ha pasado factura sus ganas de agradar a Ancelotti. ¿Se siente más liberado con España? "No es eso, pero quizá en mi club he tenido tantas ganas de demostrar cosas que a veces eso me ha jugado malas pasadas, que no estuviera todo lo metido que necesitaba estar... Poco a poco estoy más tranquilo, con la Sub-21 disfruto y cojo también la forma".
Noticias relacionadas
Junto a Jesé, Morata y el canario forman la dupla de moda. "Los focos son los mismos para todos, porque somos un equipo. Trabajando todos como tal los de arriba nos beneficiaremos, no sólo Jese y yo", comenta. En esa línea, Morata fue modesto cuando se le cuestionó sobre los debates que le sitúan con opciones para el Mundial de Brasil: "Tengo mucha gente por delante, primero debo hacer un buen papel con la Sub-21 y en el Real Madrid. Sería algo increíble pero ni me lo planteo aún".
Mañana intentará seguir cogiendo lustre con La Rojita frente a Bosnia en la Nueva Condomina (20:30 horas): "Para cualquier selección venir a jugar contra nosotros y en nuestra casa es un reto. Vendrán a hacer su juego, como Albania, que se encerró con tres centrales. En Austria hicimos un buen partido pero por momentos nos relajamos. Todo el mundo espera lo mejor de nosotros y tenemos que responder".



