Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

"La semana próxima recibiré el alta y seré uno más compitiendo"

OSASUNA | MIGUEL FLAÑO

"La semana próxima recibiré el alta y seré uno más compitiendo"

"La semana próxima recibiré el alta y seré uno más compitiendo"

Mikel Saiz

Diario AS

Desde fuera, el navarro ha podido ver las "muchas cosas" que han sucedido en el equipo, con un inicio "malo". "Nos ha costado bastante encontrar una dinámica buena", dijo.

El jugador de CA Osasuna Miguel Flaño ha comentado este miércoles que si todo va bien puede recibir el alta médica la próxima semana y ser uno más para "competir" y, por qué no, poder jugar contra el FC Barcelona el sábado 19 de agosto, aunque el defensa navarro lleva fuera del equipo desde que el 7 de agosto sufriera una luxación en la clavícula izquierda.

"Llevo ya dos o tres semanas entrenándome con el equipo y cada vez con mayor intensidad. Me estoy encontrando bastante bien y la lesión la tengo superada. Si todo va bien, la semana que viene podré recibir el alta y ser uno más para poder competir. Estoy con muchas ganas y con la ilusión de encontrar sensaciones competitivas", manifestó en rueda de prensa.

Desde fuera, el navarro ha podido ver las "muchas cosas" que han sucedido en el equipo, con un inicio deportivamente "malo". "Nos ha costado bastante encontrar una dinámica buena. El último partido nos ha dado confianza y una imagen de lo que podemos ser. Pero está claro que todavía no hemos podido mantener una continuidad como para poder sentirnos satisfechos", reconoció.

"Siempre he mantenido una confianza ciega en este equipo y en el cuerpo técnico para salir adelante. Ahora hay que tener tranquilidad y una regularidad para poder ir saliendo de ahí abajo. Vamos cogiendo conceptos y el míster está trabajando muy bien en todos los sentidos. El equipo defensivamente va ofreciendo otra imagen de consistencia y ofensivamente se está viendo un equipo más suelto y con diferentes alternativas", celebró.

Por ello, aseguró no estar preocupado por la tabla sino por mantener el buen juego. "Ahora lo que más me preocupa no es la clasificación del equipo. Tenemos un bagaje escaso de puntos y no nos podemos dejar engañar. Nuestra preocupación debe ser sumar cada día y jugar cada partido como si fuese el último. A partir de ahí hay que buscar la regularidad que nos permita ir hacia arriba. Estamos trabajando bastante bien y eso va a dar sus frutos", manifestó.

Comentarios

Comentarios no disponibles