El Atlético centra la semana en recuperar a los lesionados
Los lesionados son Aranzubía, Raúl García, Gabi y Villa. En el entrenamiento había sólo siete jugadores de la primera plantilla por los compromisos internacionales.

El Atlético se ejercitó esta mañana en Majadahonda sin sus jugadores internacionales. Tampoco estuvo Simeone, que ha aprovechado el parón liguero para viajar a Buenos Aires y ver a su padre, recientemente operado de una trombosis.
Noticias relacionadas
El Mono Burgos fue el encargado de dirigir el entrenamiento y será quien esté al frente de las sesiones hasta que vuelva el Cholo a Madrid. El parón también está sirviendo para que los lesionados rojiblancos se recuperen con tranquilidad. Gabi saltó al césped junto al recuperador Óscar Pitillas por primera vez tras el esguince de rodilla que sufrió el domingo ante el Celta. Con el recuperador también estuvieron Raúl García y Aranzubía, que tiene tratamiento al margen por unas molestias en el dedo. Por su parte, Villa, con artritis del tobillo, y Miranda, con sobrecarga en el gemelo, se quedaron en el gimnasio.
El susto del entrenamiento lo dio Diego Costa. El delantero se dio un fuerte golpe con un portero de la cantera en un partidillo. Fue rápidamente atendido por los servicios médicos colchoneros y finalmente pudo reincorporare al trabajo normal del grupo.




