Almería
Alfonso García da un nuevo voto de confianza a Francisco
El entrenador almeriense dirigirá al equipo en el encuentro que dentro de dos semanas disputará ante el Rayo. Su continuidad puede depender en gran medida de ese partido.
Reunión a dos bandas en Águilas (Murcia) durante la mañana de ayer para tratar el futuro del Almería. De un lado, Francisco, el técnico, y Javi Reyes, el preparador físico. Del otro, Alfonso García. El presidente rojiblanco anunció tras la derrota en Sevilla una reunión con el cuerpo técnico para esta semana. La cita tuvo lugar en la mañana de ayer en el despacho de García en las instalaciones de Urcisol.
El presidente mostró su preocupación por la marcha del equipo, pidió explicaciones sobre el rendimiento físico y dijo que no tenía las mismas sensaciones que al principio. Esa fue la parte menos buena, la positiva para Francisco es que tendrá continuidad en el banquillo. No tiene pensado hacer cambios de momento, aunque tal afirmación puede cambiar en el futuro en función de los resultados, como es lógico. Pero lo que sí está claro es que el entrenador almeriense dirigirá al equipo en el encuentro que dentro de dos semanas disputará ante el Rayo.