NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sub-21

Íñiguez y Campaña son la novedad en una gran Sub-21

Además de ellos, el atlético Manquillo y el deportivista Insúa (entró en sustitución del lesionado Sergi Gómez) también podrían estrenarse con la elástica nacional Sub-21.

MurciaActualizado a
Los Sub-21 se entrenaron ayer en San Pedro del Pinatar.
Joaquín MartínezDIARIO AS

La Sub-21 prosigue su cambio de ciclo hacia el Europeo de la República Checa 2015 con suavidad. Tras la doble exhibición ante Austria (2-6) y Albania (4-0), los pupilos de Lopetegui tienen dos duelos seguidos en casa, el primero contra Bosnia en la Nueva Condomina el jueves y el segundo el próximo lunes en Cartagena contra Hungría, a priori el rival más peligroso del grupo 4 tras el descalabro austríaco ante La Rojita.

La selección llegó ayer al mediodía a San Pedro del Pinatar (Murcia) y se ejercitó durante una hora y cuarto por tarde con las novedades principales de Campaña (Crystal Palace) e Íñiguez (Villarreal). El primero llega como sustituto en banda izquierda del sevillista Moreno, que ha sido llamado a filas por Del Bosque.  Además de ellos, el atlético Manquillo y el deportivista Insúa (entró en sustitución del lesionado Sergi Gómez) también podrían estrenarse con la elástica nacional Sub-21.

La concentración vuelve a tener un toque british con la presencia de tres jugadores de la Premier. Además de Campaña, estará reforzando la zaga Jordi Amat del Spanish Swansea y especialmente Deulofeu, que ha empezado con buen pie en el pujante Everton de Roberto Martínez. Junto a él, las atracciones volverán a ser el madridista Jesé, el culé Sergi Roberto y el rojiblanco Óliver Torres.