NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El padre de Diego: "El Atlético viene a Alemania para negociar"

El padre y agente del jugador dice en Lancenet que el presidente rojiblanco estará el miércoles en Alemania tratando su fichaje. “El Atleti siempre mostró cariño por él”.

Actualizado a
El padre de Diego: "El Atlético viene a Alemania para negociar"

El futuro de Diego parece lejos del Wolfsburgo. Así lo ha reconocido abiertamente este martes su entrenador Dieter Hecking diciendo que "tenemos que ver si tiene sentido extender su contrato” y más tarde lo ha certificado el padre del jugador. El brasileño acaba contrato en junio de 2014 y su futuro puede estar de nuevo en la capital de España. Así lo ha reconocido el padre del jugador, también representante, en el diario brasileño Lancenet.

Club Atlético de Madrid, SAD
Vfl Wolfsburgo

El club que viene conversando conmigo últimamente es el Atlético de Madrid. Mañana (miércoles), posiblemente, el presidente estará en Alemania para conversar con la directiva del Wolfsburgo”, dijo Djair Cunha, que además resaltó “el cariño que siempre ha mostrado el club por Diego”.

El futbolista brasileño volvería al Manzanares, donde ganó la Europa League en 2012, a cambio de una cantidad simbólica al equipo alemán para que llegara en el mercado invernal ya que a partir de enero Diego podría negociar con cualquier club. “Él puede firmar un precontrato a partir de enero. El Atlético de Madrid pagaría una pequeña compensación para anticipar el acuerdo. Eso se tendrá que discutir”.

No es la única novia del centrocampista de 28 años. A su puerta llamaron equipos de su país como el Flamengo y Botafogo, e incluso hubo una propuesta de Emiratos Árabes. “Atendí a todos los clubes brasileños interesados, pero no hubo acuerdo en la parte financiera. Diego tiene un mercado amplio en Europa y además se cumplen nuestras pretensiones económicas. También recibimos una propuesta de Emiratos Árabes, pero no es el momento. La idea es permanecer cuatro años más en Europa”, recalcó el padre y agente de Diego Ribas.