Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

"El míster tiene razón, nosotros somos los primeros enfadados"

BETIS | CEDRICK

"El míster tiene razón, nosotros somos los primeros enfadados"

"El míster tiene razón, nosotros somos los primeros enfadados"

Diario AS

Advirtió que intentarán "solucionar todo esta semana y seguir luchando", mostrándose seguro de la reacción del equipo porque "esto acaba de empezar".

El delantero del Real Betis Cedrick Mabwati aseguró este martes que son los jugadores "los primeros que están enfadados" por la dura derrota ante el Getafe y que el técnico Pepe Mel tenía "razón" por decir que sintió "vergüenza" por el primer tiempo de la derrota en el Coliseo.

"Los primeros que estamos enfadados somos nosotros porque no hicimos las cosas bien, pero quiero decirles a los aficionados que confíen en el equipo. Hay que animar al equipo, haremos todo los posible para sacar esta situación adelante", afirmó Cedrick en rueda de prensa.

El hispano-congoleño advirtió que intentarán "solucionar todo esta semana y seguir luchando", mostrándose seguro de la reacción del equipo porque "esto acaba de empezar" y sacarán "buenos resultados esta temporada seguro".

En este sentido, solicitó que la "autocrítica" la hacen de "puertas para adentro" y que fueron comprensibles las duras palabras de Mel tras la derrota en Getafe. "El míster tiene razón y nosotros también lo pensamos", zanjó, reiterando el apoyo de la afición y que serán "capaces" de retomar el rumbo.

"Hay partido en los que hemos merecido ganar y otros partidos difíciles. La temporada es muy larga, intentaremos solucionar el problema que tenemos, pero tenemos un equipo preparado para cualquier competición que nos toque jugar", aseveró el verdiblanco.

Sobre la falta de gol, el ex del Numancia dejó claro que confían en los delanteros que poseen y que los "goles llegarán" gracias a su "trabajo' y "a la confianza" que tendrán, mientras que no ve que cambie "tanto" el Betis como local y como visitante.

Además, el delantero tiene claro que la plantilla es amplia. "Cualquier jugador puede suplir a cualquiera, son situaciones que pasan en los partidos. Son problemas que debemos arreglar nosotros. Somos los mismos jugadores dentro que fuera de casa. Somos todos casi parecidos, no hay grandes diferencias", apuntó.

"El míster está contento con la plantilla que tiene, con jugadores de nivel parecido. Siempre intentamos hacer las cosas bien todos, salga el que salga", añadió al respecto Cedrick y en relación con las rotaciones por disputar también la Europa League.

Finalmente, se refirió al paso por el quirófano de Rubén Castro. "Es un jugador muy importante para nosotros. Mientras que vuelva pronto, todos seremos felices", sentenció el atacante, al que le da "igual" su posición en el campo "mientras esté".

Comentarios

Comentarios no disponibles