NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Redknapp: "La relación de Bale con Cristiano será la clave"

El exentrenador del galés en el Tottenham cree que si el portugués "se siente amenazado por su llegada, entonces Bale se encontrará como en una ciudad desierta".

Actualizado a
Redknapp: "La relación de Bale con Cristiano será la clave"
AFP

Harry Redknapp, exentrenador del Tottenham que dirigió a Gareth Bale durante sus cuatro temporadas en los Spurs, ha avisado al futbolista galés de los riesgos que, según él, existen en el vestuario del Real Madrid. El técnico inglés asegura que los celos podrían volverse en su contra, sobre todo si los sufre la gran estrella del equipo blanco.

Real Madrid Club de Fútbol

Si Ronaldo se siente amenazado por la llegada de Bale, será como una ciudad desierta para él”, dice Redknapp en su autobiografía ‘Always managing: My autobiography’. “Si eso ocurre Bale deberá buscar el apoyo del entrenador, que habla bien inglés, o de su adjunto Paul Clement, que es inglés, o de su antiguo compañero en el Tottenham, Luka Modric”.

Redknapp además muestra sus dudas sobre la adaptación de Bale a la vida en la capital de España. “Vi las fotografías de su primer día en Madrid, rodeado de familiares, y pensé en cómo reaccionará el chico cuando salga y tenga un ‘paparazzi’ en cada esquina”, asegura antes de volver a hablar de Cristiano.

Su relación con Ronaldo será la clave de todo, porque si todo va bien en el campo lo demás no pasará de una leve irritación. Si las cosas no van bien en el campo lo demás adquirirá una proporción diez veces mayor”, sentenció.