Álvaro Morata y Jesé también están de moda con la Sub-21
Ayer fueron los más requeridos por los aficionados que se acercaron al hotel Mercure Thalasia de San Pedro del Pinatar (Murcia), el cuartel general de la Sub-21.


Morata y Jesé llamaron con fuerza a la puerta de Ancelotti en el épico arreón final en el Ciutat de València y ya levantan expectación entre el madridismo. Ayer fueron los más requeridos por los aficionados que se acercaron al hotel Mercure Thalasia de San Pedro del Pinatar (Murcia), el cuartel general de la Sub-21. Por la tarde se entrenaron delante de casi un centenar de espectadores en el complejo Pinatar Arena y fueron coreados varias veces. El canario, tras una filigrana; el madrileño, tras un golazo con la zurda al racinguista Sotres.
Aún resuena el gol de casta de Morata hace tres días. El año pasado ya había protagonizado otra gesta contra el Levante pero no le sirvió para que Mourinho le diera más oportunidades. Por eso ayer se mostró cauto en Barajas antes de viajar con la Sub-21: “Estoy viviendo el momento normal, tranquilo. Sé que tengo que trabajar, tengo a uno de los mejores delanteros del mundo por delante y tengo que ir pasito a pasito. Estoy entrenándome bien y si me llega la oportunidad trataré de aprovecharlo”.
Ambos tienen una buena oportunidad de refrendar su buen momento con la Sub-21, donde sí son elementos clave. Morata es el pichichi del equipo (cinco goles) y Jesé ha aportado dos tras salirse en el pasado Mundial Sub-20. Con España también pueden lucirse para convencer a Ancelotti...
Noticias relacionadas
El canario se ejercitó con pequeñas molestias
Jesé fue uno de los grandes reclamos del primer entrenamiento de la Selección Sub-21. El canario estuvo con el grupo a pesar de que arrastraba unas pequeñas molestias musculares en la pierna izquierda. Mediada la sesión y antes del partidillo se dirigió a uno de los fisioterapeutas de la Selección y se echó la mano a la parte superior del muslo con aparentes gestos de dolor. Pese a ello el problema no fue a más y pudo continuar el entrenamiento con normalidad. Después de la sesión, le aplicaron hielo en la zona afectada para que remitieran las molestias. Uno de los que más se interesó por su estado fue Gerard Deulofeu, que comparte habitación con el madridista y es uno de sus mejores amigos.



