NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÍCTOR VALDÉS

"Prefiero un penalti de Cristiano que ver a Pepe en un callejón"

El portero del Barcelona ha pasado por 'El Hormiguero', donde ha deseado "lo mejor" a Casillas y ha vuelto a dejar claro que su decisión definitiva es dejar el Barcelona.

"Prefiero un penalti de Cristiano que ver a Pepe en un callejón"
Jorge GuerreroAFP

Víctor Valdés ha pasado por el programa de Antena 3 'El Hormiguero' donde ha repasado la actualidad del Barcelona en un tono distendido pero poniéndose serio cuando la ocasión lo ha requerido. El guardameta ha vuelto a explicar que su salida del Barcelona es una decisión cerrada y ha hablado de la marcha de Villa o la situación de Casillas. Pero también ha tenido momentos de buen humor como cuando se le ha preguntado si prefería “encontrarse a Pepe en un callejón a oscuras o que le tirara un penalti Cristiano Ronaldo”. Su respuesta, entre risas, ha sido “lo de Pepe”.

Fútbol Club Barcelona

Sobre su salida a final de temporada, ha vuelto a ser muy claro: “Entiendo que pueda costar entenderlo pero considero que se ha acabado mi etapa en el Barça. Hablé con el club a año y medio de acabar contrato para que las dos partes pudiéramos buscar soluciones. Busco nuevos retos, jugar en otra liga, vivir con mi familia en otro país… en clubes como el Madrid o el Barcelona tienes mucha presión todos los días”. Además, ha reconocido que ahora siente más que nunca el cariño de la afición: “Este año estoy notando un afecto que quizá no había notado en temporadas anteriores. Y es algo que agradezco mucho”.

También se ha referido a la marcha de David Villa, con el que tenía una relación muy estrecha: "Cuando se fue Villa se fue más que un amigo. Estábamos siempre juntos, nos apoyábamos mucho. Para mí fue triste que se fuera". Y ha tenido palabras, cruzando el puente aéreo, para Iker Casillas, portero del Real Madrid pero compañero en la Selección: "Es verdad que pasó un momento difícil. Le deseo lo mejor".

 Otro de los momentos más distendidos ha llegado cuando se ha referido a los peinados de Neymar: "Le dije que me gustaban más sus peinados cuando estaba en el Santos... y me contestó que esperara una semana".