Temas del día

"Lo de San Mamés es un punto de inflexión para ir a más"

VALENCIA | BARRAGÁN

"Lo de San Mamés es un punto de inflexión para ir a más"

"Lo de San Mamés es un punto de inflexión para ir a más"

DAVID GONZALEZ

"El equipo ha demostrado en los malos momentos estar unido y esa ha sido una de las claves", ha señalado el jugador che en rueda de prensa.

Valencia

Antonio Barragán califica el encuentro del domingo contra el Athletic de Bilbao, en el que el Valencia pese al empate dio la mejor imagen de la temporada, “como un punto de inflexión para ir a más”. El lateral, que se retiró con molestias aunque fue por precaución y está ya en condiciones, considera que “el equipo ha demostrado en los malos momentos estar unido y esa ha sido una de las claves” del resurgir del equipo.

Barragán, que en lo personal firmó en su opinión “mi partido más completo” desde que recalara en la disciplina del Valencia, ha indicado que contra el Athletic “vimos al Valencia que quiere Djukic, un equipo junto, que se mueve entre líneas buscando sorprender al rival, solidario, con protagonismo”.

Ajenos al caso Rami. Barragán, además, ha apuntado que en el vestuario no se piensa en el caso Rami. “Se acatará la decisión que tome el club”, ha señalado el futbolista sobre la sanción al francés y su teórica reincorporación a los entrenamientos a partir de la próxima semana. Barragán ha apuntado que “le consideramos un tipo inteligente y entendemos que fue un calentón”.

Comentarios

Comentarios no disponibles