NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Juanfran: "La verdad es que hubiera preferido perder 0-3"

"El vestuario estaba fastidiado porque nos vimos con los tres puntos y de la forma que te ganan da igual que juegues con el Madrid o con otro, la sensación es de impotencia".

Actualizado a
Juanfran, jugador del Levante.
DAVID GONZALEZ

Juanfran García, defensa del Levante, reconoció que hubiera preferido perder por 0-3 ante el Real Madrid en lugar de ver cómo su rival le remontaba en los últimos minutos cuando ya se veían ganadores.

Levante Unión Deportiva, SAD

"Se hizo un partido muy completo y me vi con los tres puntos, fue una sensación rara porque al final del partido teníamos los mismos puntos que cuando empezamos", dijo Juanfran en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"La verdad es que hubiera preferido perder 0-3 y no habernos ido de vacío cuando veíamos todos que teníamos los puntos conseguidos. Lo que pasa es que los últimos cuatro minutos apenas tuvimos el balón, no hubo ninguna falta ni nada de eso", agregó.

Juanfran subrayó el buen partido que hizo el Levante, que perdió por 2-3 cuando ganaba por 2-1 en el minuto 87 de partido, y aseguró que el Real Madrid no pasa por su mejor momento. "No ha sido el Madrid que todo el mundo espera en los tres últimos partidos. Nosotros teníamos la sensación de que podíamos hacerle daño y ganar, pero es un equipo con un potencial muy alto y te crea muchas ocasiones de gol. Da igual que estén en un buen momento o no porque al final entran las ocasiones que tiene", indicó.

El defensa valenciano, que prefirió quedarse con la parte positiva del partido, explicó que el equipo acusó la forma en la que el equipo perdió, aunque ya piensa en el próximo partido de Liga ante el Celta en Vigo dentro de catorce días. "El vestuario estaba fastidiado porque nos vimos con los tres puntos y de la forma que te ganan da igual que juegues con el Madrid o con otro, la sensación es de impotencia. Ahora tenemos una serie de partidos en los que hay que sacar puntos", finalizó.

Vuelta a los entrenamientos con un partido contra el filial

La plantilla del Levante regresó al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso y lo hizo con una sesión de recuperación para los titulares ante el Real Madrid, mientras que los suplentes disputaron un partido con futbolistas del filial.

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, no contó con los internacionales Andreas Ivanschitz, Keylor Navas, Loukas Vyntra ni Issam El Adoua, que están concentrados con sus selecciones para las eliminatorias de clasificación para el Mundial en Brasil de 2014.

Los futbolistas titulares ante el Real Madrid realizaron una suave sesión de recuperación e incluso los senegaleses Pape Diop y Babá Diawara ni siquiera saltaron al terreno de juego y se ejercitaron en solitario en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol.

Además, el centrocampista Rubén García, que pese a haber jugado ante el Real Madrid arrastraba unas molestias en la rodilla izquierda en las últimas semanas, realizó un trabajo de recuperación específico.