NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - ALMERÍA 1

Emery titula el triunfo del Sevilla: "Olé los h..... de la última jugada"

El entrenador del Sevilla ha destacado, tras el 2-1 logrado ante el Almería en la prolongación del partido, "el esfuerzo de los jugadores pese al gran cansancio".

Actualizado a
Los jugadores del Sevilla FC y su entrenador, Unai Emery (c), celebran el segundo gol del equipo
PACO PUENTESEFE

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, ha destacado esta tarde, tras el 2-1 logrado ante el Almería en la prolongación del partido, "el esfuerzo de los jugadores pese al gran cansancio acumulado" por jugar la competición doméstica y la europea con un número reducido futbolistas debido a las lesiones.

Sevilla Fútbol Club, SAD
Unión Deportiva Almería SAD

"Son tres puntos muy importantes en un partido en el que hay que entender el contexto de un equipo cansado. Hemos empezado con fuerza y sabiendo que debíamos marcar. Por ocasiones y por juego teníamos que haber marcado más goles en la primera parte. En la segunda es verdad que el equipo estaba cansado y con jugadores pidiendo el cambio", ha explicado.

"Si me dejáis poner un titular pondría 'olé los h..... de la última jugada'", ha subrayado el guipuzcoano sobre el tanto logrado por el centrocampista croata Iván Rakitic de cabeza, tras el centro del delantero alemán Marko Marin en el minuto 92. Emery ha señalado que "este parón va a venir bien" y que espera que en el futuro "se tengan que dar menos situaciones de repetir muchos jugadores de jueves a domingo".

"Estoy muy contento por ganar, pero también buscando soluciones, aunque con una sonrisa", ha insistido el preparador sevillista, quien ha destacado el gran rendimiento de Rakitic en lo que va de temporada y que la lesión del delantero francés Kevin Gameiro "es una contractura y según los médicos parece que no hay rotura".