NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - BETIS 1

Pepe Mel: "El primer tiempo de mi equipo me da vergüenza"

"No puedes llegar a un partido de Primera con una hora de retraso. Cualquier equipo, si te borras del campo, te machaca", resumió el técnico verdiblanco en rueda de prensa.

Actualizado a
Pepe Mel da instrucciones a sus jugadores durante el partido frente al Getafe.
Javier LizonEFE

Pepe Mel, entrenador del Betis, aseguró hoy en una rueda de prensa, después de perder 3-1 ante el Betis, que su equipo, que firmó una mala primera parte, "no puede llegar a un partido de Primera con una hora de retraso".

Real Betis Balompié, SAD

El técnico verdiblanco aseguró ser el culpable de la derrota y lamentó que sus jugadores no tuvieran la suficiente actitud para oponer más resistencia a un equipo que pasó por encima del Betis en los primeros 45 minutos.

"No puedes llegar a un partido de Primera con una hora de retraso. Cualquier equipo, si te borras del campo, te machaca. Lo único bueno que tiene el parón es que nos va a valer para entrenar y empezar de cero. El primer tiempo no hemos ganado ninguna disputa, ningún balón aéreo, ningún uno contra uno, hemos tirado sólo una vez. El problema es mío, hay que intentar solucionarlo", dijo.

"El problema lo tengo yo, el entrenador soy yo y el responsable soy yo. Nosotros, como aficionado y socio del Betis, el primer tiempo de mi equipo me da vergüenza. Ni ellos mismos pueden consentir eso. El partido ha empezado a las 19:00 y hemos llegado a las 20:00", concluyó en una escueta comparecencia ante los medios de comunicación.