ATLÉTICO 2 - CELTA 1

Lesión: Gabi sufre un esguince grado II en la rodilla izquierda

Villa fue el otro lesionado rojiblanco tras el partido ante el Celta. El asturiano se resintió de sus problemas de artritis en el tobillo izquierdo por los que cuasó baja en la Selección.

Gabi entra ayer a la clínica.
Rafa Aparicio
Jorge García Hernández
Redactor jefe de fútbol
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Madrid Actualizado a

Noticias relacionadas

n Finalmente, la lesión de Gabi no es grave. Tras someterse a pruebas de urgencia ayer por la tarde se confirmó el primer diagnóstico: sufre un esguince en su rodilla izquierda de grado II. Aunque el club no ha querido dar un plazo oficial de baja, está pendiente de evolución y si todo va con normalidad rondaría las dos semanas y es duda para jugar en Cornellà tras el parón de selecciones. La lesión se produjo durante la segunda mitad del choque ante el Celta. El centrocampista apoyó mal su pierna izquierda durante un lance del encuentro y tuvo que ser sustituido por Guilavogui. Tras el partido, cundió la alarma en el vestuario y se decidió adelantar las pruebas a ayer en lugar de esperar a hoy. Gabi, que llegó a la clínica FREMAP con su familia, no ocultó su preocupación a la entrada, reconociendo que no tenía “buena pinta”. Pero, por fortuna,el resultado de las pruebas fue positivo.

Villa fue el otro lesionado rojiblanco tras el partido ante el Celta. El asturiano se resintió de sus problemas de artritis en el tobillo izquierdo por los que cuasó baja en la Selección, para los dos partidos contra Bielorrusia y Georgia y fue sustituido por el delantero del Swansea, Michu.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados