NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL. SUB-19

La Sub-19 se concentrará del 14 al 16 de octubre en Madrid

La Selección Sub-19 se concentrará la próxima semana en Las Rozas. El próximo objetivo es la segunda fase del PreEuropeo en el mes de marzo.

Actualizado a
Jorge Vilda.

La Selección Sub-19, que fue plata en el Europeo de 2012, se concentrará del 14 al 16 de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ésta es la primera convocatoria de la Sub-19 después del verano, que tendrá su próxima competición oficial en marzo, cuando participe en la segunda fase del Europeo. La Sub-19 no participó en la primera fase al estar exenta de la misma por coeficiente. 

Las convocadas:

Athletic: Ane Ochoa de Zuazola, Garazi Murua, Izaskun León, Marta Perea. Atlético Féminas: Ana Carlota Tovar y Blanca Rubio. Barcelona: Marta Turmo Collerense: Maitane López, Mariona Caldentey. Espanyol: Nuria Mendoza, Alba Pomares, Pilar León. Granada: Andrea Romero. Levante: Andrea Esteban, Sheila Guijarro. Murcia Féminas: Ana López SP CF Plaza de Argel: Sonia Fraile. Rayo Simancas: Ainhoa CAmpo.  Sant Gabriel: Paola Soldevilla, María Miret y Tania Moyano.  Sevilla: Paula Perea. Sporting Huelva: Sara Serrat. Villarreal: Lucía Gómez.