Caparrós: "Duele mucho perder así; lo hicimos todo para ganar"

LEVANTE - REAL MADRID

Caparrós: "Duele mucho perder así; lo hicimos todo para ganar"

Caparrós: "Duele mucho perder así; lo hicimos todo para ganar"

EFE

"Debimos saber manejar los últimos instantes. El gol de El Zhar nos debía haber dado oxígeno y no ha sido así, pero esta es la realidad del fútbol", dijo el técnico.

El técnico del Levante, Joaquín Caparrós, manifestó a la conclusión del encuentro que el conjunto valenciano perdió ante el Real Madrid (2-3) que "duele mucho perder así", en alusión a los dos goles que recibió su equipo en el tiempo añadido, aunque lamentó que su equipo no supiera gestionar bien esos minutos. "Duele mucho perder así. Es una pena. Lo hicimos todo para ganar y nos sobraron cuatro minutos. En algún futbolista nos ha faltado experiencia. A partir del gol de El Zhar (m.86) no se debe jugar más", dijo en la rueda de prensa posterior al partido Caparrós. "Debimos saber manejar ese momento. El gol de El Zhar nos debía haber dado oxígeno y no ha sido así, pero esta es la realidad del fútbol y lo que vale son los triunfos. Nos ha pasado y ahora debemos seguir por esta línea de juego", añadió en su explicación.

Caparrós comentó que el vestuario estaba "mal" a la conclusión del partido. "Hemos hecho una gran primera parte y hemos salido bien en la segunda parte, pero debemos aprender y saber manejar el control del partido", volvió a recordar el entrenador andaluz. No quiso pronunciarse respecto a si había sido el mejor partido del Levante de la presente temporada, ya que cree que cada encuentro es "distinto" y del choque de hoy destacó que había sido de "mucho gasto" y que su equipo fue "muy disciplinado". Además, Joaquín Caparrós dijo que su equipo cumplió con el objetivo marcado de "querer competir ante el Real Madrid", si bien volvió a condenar "esos minutos finales que nos sobraron y que debimos gestionar de otra forma".

Comentarios

Comentarios no disponibles