NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCARAZ

"No tuvimos energía suficiente para plantar cara al Villarreal"

El Villarreal fue mejor, pero nosotros no llegamos al partido recuperados físicamente. No tuvimos energía suficiente para plantarle cara", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, lamentó que su equipo se encontrara demasiado cansado en el partido ante el Villarreal debido a la acumulación de encuentros. De hecho, el técnico del equipo andaluz destacó que esa fue una de la claves de la derrota: "Cuando se juegan cuatro partidos en menos de 14 días puede pasar algo así. El Villarreal fue mejor, pero nosotros no llegamos al partido recuperados físicamente. No tuvimos energía suficiente para plantarle cara".

Granada Club de Fútbol

Para Alcaraz, el segundo gol del equipo castellonense, obra de Giovani, fue decisivo en el transcurso del encuentro: "Reaccionamos bien al primer gol, pero el segundo marcó mucho el partido. Buscamos estímulos nuevos con los cambios, pero no salió bien. El rival se mostraba sólido en defensa y muy peligroso en ataque". Eso sí, el técnico del Granada reconoció que el Villarreal fue justo vencedor: "Ha habido muchas circunstancias en contra, pero no hay que buscar muchas más excusas porque el Villarreal ha sido mejor que nosotros".

Por último, Alcaraz aseveró que su equipo tuvo momentos de buen juego, aunque nunca llegó a poner en peligro la victoria castellonense: "Parecía que íbamos a hacer algo más tras los cambios, pero se ha quedado en una tímida reacción. El Villarreal estuvo cómodo jugando a la contra con gente muy rápida y nosotros lo intentamos sin suerte".