NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE | CAPARRÓS

"El Real Madrid se está haciendo pero te puede machacar"

"Tiene un entrenador nuevo y jugadores nuevos y eso requiere un tiempo, pero la competición no te da tregua", comentó el técnico del Levante.

Actualizado a
Joaquín Caparrós
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, aseguró hoy que el Real Madrid, su rival mañana sábado en el Ciudad de Valencia, te puede "machacar y ganar" en cualquier momento, a pesar de ser un equipo en construcción, y rechazó que puedan echar en falta a ningún jugador.

Levante Unión Deportiva, SAD

"El Madrid es un equipo que se está haciendo pero tiene tal calidad y tanto poderío a nivel individual que te pueden machacar y ganar en cualquier momento", dijo hoy Caparrós tras la rueda de prensa previa al partido de mañana. "Tiene un entrenador nuevo y jugadores nuevos y eso requiere un tiempo, pero la competición no te da tregua y más a un equipo como el Madrid que se le exige estar siempre y tiene que dar un diez porque tiene jugadores para eso", agregó.

Caparrós, que descartó que el Madrid eche de menos a Xabi Alonso, "aun sabiendo que es un jugador especial", no quiso valorar si su rival se juega "mucho o poco", pero recordó que el curso pasado pudo perder la Liga por un "inicio irregular". "Yo no sé si la palabra es si se juegan mucho, pero un equipo como el Madrid o el Barcelona o en este caso el Atlético de Madrid saben que tienen que conseguir los máximos puntos en cada encuentro porque tienen en mente que el año pasado por un inicio irregular se les fue la Liga", indicó.

El entrenador del Levante se mostró optimista por las opciones de su equipo si logra mantener "un nivel altísimo" durante los noventa minutos. "Ocasiones vamos a tener seguro. Contra el Madrid si tú no estas a un nivel altísimo no tienes ninguna posibilidad de conseguir un resultado positivo", manifestó.

Además. Caparrós explicó que espera que sea un partido limpio y sin los incidentes del curso anterior. "Cada partido es diferente, cada año es distinto y esperemos que sea un partido competitivo, que los dos vayamos a intentar conseguir un resultado positivo pero dentro de los cauces deportivos", finalizó.

Caparrós recupera a Navarro y deja fuera a Lell

El entrenador del Levante ofreció hoy la lista de convocados para recibir mañana sábado al Real Madrid entre los que se encuentra el central David Navarro, recuperado de un proceso vírico, mientras que Chris Lell fue uno de los descartes. Navarro, que hoy renovó su contrato por dos temporadas hasta el mes de junio de 2016, es la principal novedad en la convocatoria respecto al partido jugado la pasada jornada de Liga en Pamplona ante Osasuna, un duelo que se perdió por una severa gastroenteritis.

El técnico andaluz ha tenido durante la semana a toda la plantilla a su disposición y prescindió por decisión técnica de Miguel Pallardó, Remi Gomis, Aloys Nong, Ángel Rodríguez, Pedro Ríos y Chris Lell, quien había sido titular en los tres últimos partidos de Liga. La lista completa es la formada por: Keylor, Javi Jiménez, Pedro López, Rodas, Vyntra, Navarro, Juanfran, El Adoua, Nikos, Xumetra, Diop, Simao Mate, Sergio, Rubén, Barral, Ivanschitz, Babá y El Zhar.