NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GABI

"Este equipo nunca se relaja"

"El equipo ha entendido muy bien el mensaje que hemos intentado transmitir y, a partir de ahí, estamos creciendo", ha señalado el rojiblanco a la página web del club.

Gabi, jugador del Atlético de Madrid, durante un entrenamiento.
JAVIER GANDUL

Gabi Fernández, capitán del Atlético de Madrid, aseguró que su equipo "no se relaja nunca" y "siempre compite muy bien", a dos días del partido contra el Celta en el estadio Vicente Calderón, un duelo para el que su conjunto está "preparado y concienciado de que es un encuentro vital".

Club Atlético de Madrid, SAD

"Sabíamos que era primordial empezar bien, porque esta Liga se define en los primeros partidos. Cuando mejor te colocas, luego todo es más fácil", repasó el futbolista del mejor inicio de Liga de la historia del Atlético, con un pleno de siete victorias, en una entrevista publicada en la página web oficial del club.

"El equipo ha entendido muy bien el mensaje que hemos intentado transmitir y, a partir de ahí, estamos creciendo y hemos encontrado una identidad de juego que nos esta llevando a grandes resultados", continuó Gabi, que recalcó: "Este equipo, sobre todo, no se relaja nunca, siempre juega al máximo nivel y compite muy bien". En ese sentido, opinó que su equipo está "encontrando un nivel de juego muy alto, con un punto máximo de exigencia y trabajo, y con la unión que hay las cosas van a salir muy bien".

Ahora espera el Celta, al que recibe el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón. "Un partido complicado. Venimos de dos partidos muy exigentes por lo que significa jugar contra el Real Madrid y el Oporto fuera de casa y el equipo está preparado y concienciado de que es un partido vital, que nos mantendría arriba sin perder ningún partido y nos daría moral para seguir así", dijo.

También habló de las acciones de estrategia. Las dos últimas valieron un triunfo en Liga de Campeones ante el Oporto (1-2). "Son jugadas que preparamos mucho y a las que dedicamos mucho tiempo para intentar que salgan lo mejor posible. Hemos conseguido abrir o cerrar partidos con esas jugadas", concluyó.