El talismán Rubén Uría ante un Granada sólido y sin olfato
El Villarreal volverá a ponerse en manos de Cani para reaccionar tras su primera derrota del curso. El Granada es el equipo menos goleado (20:00, GolT C+ Liga).


La tabla pone más tierra de por medio entre Villarreal y Granada (14 puntos uno, 8 el otro) de la que seguramente hay. Si el Submarino aún no ha perdido en El Madrigal, el equipo de Alcaraz es igual de fiable a domicilio. La solidez les une. Mientras Musacchio sobresale y hace un guiño a la albiceleste con su madurez, en el Granada brilla el bloque. Por algo es el equipo menos goleado de la Liga (cinco tantos) junto a Barça y Atlético. Aun así, de talento también andan bien servidos.
Noticias relacionadas
El Villarreal volverá a ponerse en manos de Cani para reaccionar tras su primera derrota del curso. No caía desde el pasado 5 de mayo y el tropiezo ante el Betis, aún duele, No por las formas, sino por las decisiones arbitrales. Rubén Uría, segundo de Marcelino y ex delantero suyo en sus comienzos en el Lealtad, se hará cargo del equipo tras la sanción al asturiano. Y la responsabilidad no le pesa. Ya le suplió en siete ocasiones: seis triunfos y un empate. Giovani liderará el regreso del once tipo con una férula en la mano tras haberse fracturado un meñique. La única baja local es Jaume Costa, por lo que Jokic tendrá otra oportunidad para soltarse.
El Granada, por su parte, acude a la cita con El Arabi de estrella como solución más consistente a su falta de olfato. Él solito se merendó al Athletic con dos tantos y acabó con el gafe de perder por la mínima en casa. Alcaraz no podrá contar con Recio y Benítez, lesionados. Sin ellos, y sin poder contar aún con el arte de Piti, regresará Yebda al mediocentro y los mejores socios del delantero marroquí serán de nuevo Brahimi, Buonanotte y Pereira. Tres dardos cuya puntería todavía está por afinar.



