Levante - Real Madrid
El Ciutat, es el campo más barato para ver al Real Madrid
La pasada campaña, Orriols, junto a Vallecas, también fue el escenario más barato para ver al Madrid. Las entradas costaban 40 euros, lo mismo que esta campaña.
Al cierre de las taquillas del Ciutat de València en la tarde de ayer quedaban menos de 2.000 localidades a la venta para ver al Real Madrid. Parece que el campo del Levante se llenará ante la visita de los blancos, algo que viene siendo habitual en las últimas temporadas. Y esto viene dado en buena parte por la política que mantiene el club granota de seguir apostando por precios asequibles y acordes a la situación económica que atraviesa el país. Ya no sólo en las entradas para ver al Real Madrid sino de sus abonos en general, ya que hay que recordar que son los más baratos de toda la Primera División, con pases desde apenas 80 euros para toda la temporada.
La pasada campaña, Orriols, junto a Vallecas, también fue el escenario más barato para ver al Madrid. Las entradas costaban 40 euros, lo mismo que esta campaña. Es más, el club sacó un pack de tres partidos (Real Sociedad, Valladolid y Real Madrid) por sólo 60 euros, lo que ver a los blancos suponía 20 euros. Una política que hará que mañana se llenen las gradas del Ciutat de València.