NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Óliver: "En cualquier equipo Costa aportaría muchísimo"

El joven mediocentro valoró la posibilidad de que Diego Costa llegara a La Roja. También habló Mario Suarez que afirmó: "Me he recuperado bien".

Madrid
03/10/13  ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID   OLIVER
JESUS AGUILERADIARIO AS

Mario, por su parte, tampoco quiso especular con lo que aportaría Diego Costa a la Roja: "Ya le conocemos y su forma de jugar. Verle en la Roja sigue siendo un supuesto y no puedo añadir mucho. No es algo que haya pasado todavía". El medio también habló de su lesión: "Las sensaciones son muy buenas. Hoy me entrené perfectamente y pienso que estaré el domingo ante el Celta. Me he recuperado bien y si Del Bosque cuenta conmigo estaré muy contento y si no, como siempre, a seguir trabajando". También valoró los dos últimos triunfos: "Hemos vencido en dos campos importantes, frente al Madrid en el campo del eterno rival y en Oporto. El equipo ha demostrado una gran seguridad y una forma de jugar que destaca. Es normal que saque pecho la afición. Estamos líderes en Champions y en Liga, pero nosotros tenemos que seguir sin euforia, como siempre. Es muy bonito estar arriba porque es gracias a nuestro trabajo".

En cuanto al gol de Arda en Oporto, dice que sí lo veía venir: "Estaba viendo el segundo gol con amigos y les comenté que íbamos a hacer esa jugada. Es una jugada que probamos varias veces. Esta vez salió muy bien y sirvió para darnos una victoria muy importante. Es muy bonito ganar partidos de esta forma".

Óliver sí valoró algo más la posible llamada de Diego Costa con la Selección: "Diego Costa es un grandísimo jugador y en cualquier equipo aportaría muchísimo. El rojo de la Roja le favorece por tener el color de la piel tan moreno", bromeó el canterano. "Ya veremos lo que sucede, y lo que sea, que sea lo mejor para él". En Oporto llegó a jugar como el futbolista más adelantado: "En los entrenamientos sí había jugado alguna vez de nueve o falso nueve, pero nunca me había tocado en un partido. En el Atleti me sigue quedando hacer todo. Quiero crecer aquí y dar alegrías a la afición". No había entrado en las últimas convocatorias, pero se lo tomó con tranquilidad: "Al ser un grupo tan competitivo vamos a entrar y saliendo acorde. Todos nos ayudamos y por eso tenemos un grupo tan bueno".