Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Athletic

Un muy disgustado Valverde medita cambios en el once

Txingurri terminó muy defraudado con la banda izquierda en Los Cármenes. Fue evidente por el cambio que hizo en la segunda mitad, en la que sentó pronto a Ibai.

LARGA CHARLA. Valverde se tiró un cuarto de hora con Laporte.
JUAN FLORDIARIO AS

Semana complicada para Ernesto Valverde. Debe decidir entre dar otra oportunidad al once que brilló en San Mamés ante el Betis y fracasó en Granada o dar una vuelta de tuerca al equipo ante el Valencia. El hecho de que conozca a su ex equipo podría llevarle a introducir variantes para hacerle daño. Es claro que Iker Muniain, autor del gol del triunfo ante los levantinos el año anterior, volverá  en lugar de Ibai. Y De Marcos tiene sus opciones.

Athletic Club de Bilbao

Txingurri terminó muy defraudado con la banda izquierda en Los Cármenes. Fue evidente por el cambio que hizo en la segunda mitad, en la que sentó pronto a Ibai. Pero hay otro puesto, el del lateral, que le tiene frito.

Se pasó ayer más de un cuarto de hora sobre el verde charlando con Aymeric Laporte. El francés, que volverá la semana que viene con la Sub-20 de su país, recibió un repaso de sus obligaciones en el costado, en el que no está  cómodo. Enric Saborit está para volver, pero Balenziaga sigue en el dique seco.

Ibai y Aduriz no se entrenaron por molestias, pero estarán en el partido. Mientras, el capitán Gurpegui exculpó a Valverde: “Es normal que el míster esté enfadado, con toda la razón del mundo. No fuimos capaces de hacer lo que nos pide. La derrota fue por demérito nuestro”.