Competición
  • Clasificación Eurocopa

Coro: "Estuve diez años en el Espanyol y será especial"

ELCHE

Coro: "Estuve diez años en el Espanyol y será especial"

Coro: "Estuve diez años en el Espanyol y será especial"

FITO GONZALEZ

"Si marco lo celebraré; los goles hay que celebrarlos", ha señalado el delantero del conjunto ilicitano. Será su partido 50 con su actual equipo.

Ferrán Corominas, 'Coro', delantero del Elche, reconoció en una rueda de prensa que el partido de la próxima jornada, contra el Espanyol, será especial para él, tras haber militado diez años en el club de Barcelona, aunque aseguró que si marca un gol lo celebrará.

"Está claro que pasé diez años en el Espanyol y será un partido especial para mí, pero estoy centrado en el Elche y es muy importante ganar y para eso trabajamos. Si marco lo celebraré; los goles hay que celebrarlos. Mi familia, si marco y ganamos, estará contenta. Mis amigos, si son amigos míos, también estarán contentos de que marque, si son del Espanyol no tanto", explicó.

El futbolista destacó el buen arranque de temporada de su exequipo, por lo que aseguró que será un partido exigente. "Es un equipo de medio campo para atrás con mucha intensidad, defiende muy bien y cuesta hacerle gol; delante tiene calidad, con jugadores que en cualquier momento te pueden matar", indicó.

Corominas considera fundamental "encadenar la segunda victoria" consecutiva para "salir de los puestos de abajo", pero, sobre todo, entiende que es importante "ganar en casa, que es donde debemos sumar los puntos".

"En nuestro campo es donde tenemos que sumar de tres en tres, porque empatando es más difícil conseguir el objetivo. Estamos dando una buena imagen y creemos que los puntos que llevamos no se corresponden con nuestro juego", añadió.

El delantero catalán señaló que la baja de Alberto Botía, al que considera "un jugador importante", no se va a notar "porque hay otros compañeros que lo harán muy bien y confiamos en todos ellos".

"No sé lo que hará el míster para recomponer la defensa, pero seguro que saldrá bien; estoy convencido de ellos", apuntó en referencia a la baja de Botía, por sanción, y de Sergio Pelegrín, por lesión.

En ese sentido, Edu Albacar, siempre que se recupere del problema muscular que le impidió terminar el partido contra el Celta, podría jugar en el eje de la defensa y Domingo Cisma hacerlo en el lateral izquierdo.

Corominas cumplirá cincuenta partidos con el Elche ante el Espanyol lo que supondrá su renovación automática con el club ilicitano por una temporada más, "lo que supone un aliciente más para mí en este partido", concluyó el futbolista.

Comentarios

Comentarios no disponibles