NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Suárez: "El trabajo de Juan Ignacio Martínez es muy bueno"

"Es una forma diferente de trabajar a la que veníamos estando acostumbrados. Va modificando cosas y los jugadores están contentos y se nota", añadió.

Suárez: "El trabajo de Juan Ignacio Martínez es muy bueno"
EFE

El presidente del Real Valladolid Carlos Suárez ha defendido hoy la figura del su técnico Juan Ignacio Martínez y se ha mostrado satisfecho con la elección tras la salida de Djukic al Valencia.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

"El trabajo es muy bueno. Es una forma diferente de trabajar a la que veníamos estando acostumbrados. Djukic ha hecho un trabajo excepcional en Valladolid, por eso le tenemos el cariño que le tenemos. Pero va modificando cosas y los jugadores están contentos y se nota. No tenemos a ninguno que saque la pata del banco y estoy bastante satisfecho de la cantidad de trabajo que hace", opinó en Madrid tras la firma de un convenio con Halcón Viajes.

Asimismo analizó la situación del equipo: "Hemos tenido un cambio muy importante, que es el del entrenador. Hemos incorporado a seis o siete jugadores. El equipo estaba un poco descompensado y un poco escaso. Además hemos tenido un montón de lesiones, alguna de gravedad de gente importante, jornadas sin cuatro o cinco titulares", reconoció en declaraciones a la Agencia EFE.

"A pesar de eso el equipo, excepto los partidos que hemos jugado contra equipos más fuertes está ahí, está fuerte, está ordenado y empieza a notarse la mano del trabajo que se está haciendo. Estoy contento. El fútbol a veces te da poco tiempo pero yo creo que el equipo va creciendo y en un par de meses quizás podamos ver a un Valladolid tan asentado como estuvo el año pasado", añadió.

Suárez quiso defender la figura de su anterior entrenador Miroslav Djukic ante las críticas que llegan de Valencia: "Un proyecto no es de uno o dos meses. Entiendo que la gente nos pueda pitar pero no podemos dar bandazos. Somos empresas y como tal hay que basarlo".

"Creo que si apostaron por Djukic tienen que mantenerlo porque yo estoy absolutamente convencido de que va a dar rendimiento. No soy parcial y muchas veces hablo desde el cariño, no soy quién para opinar de lo que tiene que hacer el Valencia, pero creo que tienen que tener tranquilidad. Cuando las cosas se hacen desde la calma se recogen frutos siempre", completó.

En referencia a los horarios dijo: "Todos somos conscientes de lo que hemos pactado y de lo que hemos hablado en la Liga. Lo que no vale es decir una cosa en la Liga y estar todos de acuerdo y luego cuando estamos en nuestra casa cambiar el discurso para defendernos de las críticas o de los problemas de nuestros abonados. El discurso tiene que ser uno y hay que mantenerlo".

"Sabemos dónde queremos llegar, qué queremos conseguir con respecto a los horarios y debemos mantenernos fuertes. Al principio teníamos más problemas porque la comunicación de los partidos era con menos tiempo del que creíamos conveniente. El objetivo es llegar a principio de temporada y saber, salvo los cuatro o cinco partidos muy importantes, los horarios de todo el año", añadió.

Además el mandatario blanquivioleta habló sobre las polémicas arbitrales en las primeras jornadas: "Hay que tomarlo como lo que son, errores humanos. Es verdad que es difícil que ellos puedan tener tranquilidad cuando hay críticas porque todos estamos muy expuestos a lo que diga la gente y los medios pero también hay que estar un poco más atentos y apretar un poco los dientes porque no podemos tener tantos fallos a principio de temporada", afirmó.