Fuentes se recupera y estará el sábado frente al Elche

ESPANYOL

Fuentes se recupera y estará el sábado frente al Elche

Fuentes se recupera y estará el sábado frente al Elche

CARLOS MIRA

DIARIO AS

El lateral izquierdo se recupera de su distensión en el músculo semitendinoso y se ha ejercitado con normalidad. Moreno sigue al margen.

El lateral izquierdo del Espanyol, Juan Rafel Fuentes, ha trabajado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva tras superar las molestias de su distensión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, según ha informado el club.

De esta forma, salvo sorpresa inesperada, el futbolista andaluz estará disponible para el próximo partido de Liga ante el Elche, este sábado a las 16.00 horas en el Martínez Valero.

Juan Rafel Fuentes se lesionó el lunes de la semana pasada durante el partido ante el Athletic de Bilbao, en Cornellà-El Prat.

Por otra parte, el central mexicano Héctor Moreno sigue al margen del grupo y trabaja en el gimnasio, a causa de una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en el último encuentro de Liga contra el Getafe.

Finalmente, la plantilla blanquiazul, que ayer disfrutó de una jornada de descanso, se entrenará mañana y el viernes a las 10.30 horas a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva y el técnico, Javier Aguirre, preparará aspectos tácticos de cara al enfrentamiento con el Elche.

Comentarios

Comentarios no disponibles