Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Jaume Costa estaré entre dos y tres semanas de baja

El lateral izquierdo del conjunto castellonense sufrió un esguince en su tobillo derecho durante el entrenamiento vespertino de ayer.

Jaume Costa, jugador del Villarreal, se lesionó durante el entrenamiento de ayer.

Jaume Costa, lateral izquierdo del Villarreal, estará de baja entre dos a tres semanas, según han confirmado los servicios médicos del club castellonense, debido al esguince de grado uno que padece en el tobillo derecho.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El jugador se lesionó de manera fortuita en la última hora de la la sesión de trabajo vespertina de ayer y las pruebas médicas que se le han realizado a lo largo del día de hoy han descartado que sufra una lesión de gravedad.

Trigueros: "Los rivales nos ponen más dificultades"

Por otro lado, el centrocampista Manu Trigueros dijo que pese a haber sufrido la pasada jornada la primera derrota de la temporada, ante el Betis, su equipo salió reforzado por la imagen que ofreció en el estadio bético.

"La derrota no afectó. El equipo está fuerte y salimos con la idea de que jugando así podemos lograr buenos resultados. Salimos reforzados porque el equipo, a pesar de las dificultades, dio la cara y peleó hasta el final por igualar el partido", explicó.

Destacó, asimismo, que el buen inicio del Villarreal ha provocado que sus rivales estén aún más alerta y dificulten su juego. "El Betis, por ejemplo, acumuló mucha gente por dentro y se propuso dificultarnos el juego por esa parcela. Los rivales ya nos conocen más y nos ponen más dificultades", indicó.

El jugador reconoció que tras haber sufrido la primera derrota esta semana es "un poco diferente". "Hacía mucho tiempo que no perdíamos. Pero el próximo partido llega pronto y esperamos resarcirnos y volver a tener un buen resultado", añadió.

El encuentro del próximo viernes ante el Granada lo definió como "complicado", y agregó que el equipo andaluz llega reforzado tras su triunfo ante el Athletic. "Ellos vienen con fuerza por su victoria y por cómo les salieron las cosas. Son un equipo fuerte atrás, que no da ventajas en defensa y que seguro nos lo va a poner complicado", afirmó.

Por ello, apostó por jugar con "mucho ritmo y mucha intensidad". "Tenemos que mover bien la pelota para que el Granada se canse y poder encontrar huecos y el espacio para poder explotar nuestras virtudes", subrayó.