RAYO VALLECANO
Lass pagó su expulsión ante el Levante con una comida
El partido fue hace semanas, en la tercera jornada, pero no ha podido cumplir la sanción hasta ahora porque estuvo con su selección.
Paco Jémez anunció hace unas semanas que el Rayo sancionaría a Lass por la expulsión del guineano en el encuentro frente al Levante de la tercera jornada. El castigo por aquella roja directa se retrasó en el tiempo debido a que el extremo se fue con su selección inmediatamente después de aquel partido y a que luego se quedó en su país a causa de un problema familiar.
Una vez de regreso a Madrid recibió la noticia de la resolución acerca de cuál sería su sanción: una comida para toda la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares. El guineano saldó ayer el castigo al hacerse cargo de la factura del almuerzo que hubo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva al término del entrenamiento.
La sesión de trabajo superó las tres horas. Tras visionar un vídeo y realizar un trabajo específico en el gimnasio, los jugadores saltaron al césped para realizar una intenso entrenamiento en el que predominó la carga física-
Zé Castro y Trashorras no participaron en la dinámica de grupo al padecer algunas molestias, aunque se espera que en la sesión de hoy (10:00 horas) realicen en mismo tipo de trabajo que sus compañeros. Quienes sí lo hicieron fueron Iago Falqué y Tito, que parecen recuperados de sus respectivas lesiones y que estarán a disposición de Paco para el partido del sábado (18:00 horas, canal+ Liga/Gol T) frente a la Real Sociedad en el estadio de Vallecas.