NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Casado: "Le dije a mi agente: méteme en el Málaga"

Firma dos temporada con opción a tres más. Llevará el número 20 y aún se recupera de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Actualizado a
Casado, con Martín Aguilar.

José Manuel Casado ha sido presentado como nuevo jugador del Málaga. Ha firmado dos temporadas con opción a tres campañas más. Llevará el número 20 y se encuentra en la recta final en la recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Málaga Club de Fútbol, SAD
José Manuel Casado Bizcocho

“En primer lugar dar las gracias al Málaga y a todo el mundo porque me brindan la oportunidad después de una mala experiencia. Para coger la recta final de esta lesión que he tenido” explicó el defensa sevillano que explicó los pormenores de su proceso de fichaje: “ “Me encuentro sin equipo. Tres meses desde la lesión. Mi agente, René Ramos, estaba barajando varias opciones y entre ellas el Málaga. Me comentó la posibilidad y me encantó la idea. Un proyecto muy ilusionante después del palo que me llevé tras la lesión. Tenía las cosas clarísimas”. Y a renglón seguido añade: “Solo tengo palabras de agradecimiento. Una lesión nunca viene bien. El cariño que me han mostrado desde hade un mes ha sido increíble y empiezo a ser, bajo todos los efectos, jugador del Málaga. Me tengo que poner a tope”.

El lateral zurdo explica su situación médica: “Estamos en fase de potenciación. En breve, cuando me lo indiquen, saldré el campo y a tocar balón. Queda un mes y medio para entrar con el grupo al cien por cien”. Casado ha seguido a su nuevo equipo: “Casualmente alguno de los partidos los he visto. El día del Barcelona no mereció perder. Uno se preocupa. Es un proyecto muy ilusionante con un gran entrenador y cuerpo técnico y el club está haciendo las cosas muy bien”. Para poder hacer efectivo su fichaje, Casado se sometió a unas exigentes revisiones médicas que certificaron su correcto restablecimiento: “El Málaga sabe que no va a firmar a un jugador que no esté apto para ellos. Con el míster aun no he hablado, pero sabemos las opiniones y espero poder estar a su disposición. Soy un lateral con proyección ofensiva. Soy rápido y pegajoso y doy buenos centros”. ¿Metas? Personalmente llevaba dos años bastante buenos. Tenía ofertas importantes sobre la mesa y desgraciadamente nos llevamos ese palo. Las lesiones nunca vienen bien, pero el trabajo y la constancia tienen su fruto. Mi agente ha trabajado en su zona, fuera del campo y yo en el gimnasio. Cuando surgió esta posibilidad le dije: Por favor, ¡méteme ahí!”. Elogia al portugués Antunes, que será su competidor en el carril zurdo: “. Cuando este al ciento por ciento volveré. Antunes es un buen lateral, con mucho recorrido y buen golpeo de balón. Competiré sanamente por la posición.” ¿Cuándo le podremos ver? “En principio los seis meses de los ligamentos cruzados es una fecha innegociable. Sobre noviembre empezaré a hacer trabajo de campo para en diciembre estar al ciento por ciento”.