Mel: "Creo que hemos hecho méritos para ganar"

BETIS 1 - VILLARREAL 0

Mel: "Creo que hemos hecho méritos para ganar"

Mel: "Creo que hemos hecho méritos para ganar"

EFE

"No ha insultado al colegiado. Puedo asegurar que no le ha faltado al respeto al árbitro", ha señalado sobre las protestas y posterior expulsión de Marcelino.

Pepe Mel, preparador del Real Betis, ha reconocido que su equipo "ha sufrido" para lograr el triunfo, aunque ha matizado que "ahora mismo solo hay un equipo que gana sin sufrir y quizás ni eso, el Barcelona, los demás tenemos que trabajar mucho porque la primera es muy dura".

"El villarreal es buen rival, llego invicto, pero creo que hemos hecho méritos para ganar. El resultado nos ha sonreído, pero esto es fútbol", ha agregado.

Sobre el enfado de su colega (Marcelino García Toral), ha comentado que "es normal que Marcelino piense que ha sido perjudicado, igual que nosotros en otras muchas ocasiones".

"En el Bernabeu nadie me pregunto por el árbitro, y en el partido del domingo pasado, en Bilbao tampoco" ha insistido Mel quien ha puesto una "pica" en favor del técnico del Villarreal "ha sido correcto y caballeroso".

"No ha insultado al colegiado. Solo ha dicho que la jugada era penalti. Puedo asegurar que no le ha faltado al respeto. Le he dicho a Carlos (colegiado) que no había dicho nada", ha apostillado.

Comentarios

Comentarios no disponibles