Marcelino: "Estoy muy satisfecho con mi equipo"

BETIS 1 - VILLARREAL 0

Marcelino: "Estoy muy satisfecho con mi equipo"

Marcelino: "Estoy muy satisfecho con mi equipo"

AFP

Sobre su expulsión, Marcelino ha comentado que solo ha "protestado, con los brazos levantados" pero ha negado que "insultara o menospreciara" al colegiado.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, ha reconocido esta noche que está "fastidiado con el resultado" (1-0) en el partido ante el Betis, pero "muy satisfecho" con su equipo.

"Es una pena que no hayamos marcado algunas de las ocasiones. Es cierto que estoy fastidiado por el resultado... pero perder en el séptimo partido es para estar muy orgullosos. Hay muchas formas de perder. De esta forma duele menos", ha explicado en la sala de prensa.

Sobre su expulsión, Marcelino ha comentado que solo ha "protestado, con los brazos levantados" pero ha negado que "insultara o menospreciara" al colegiado. "No voy a hablar del árbitro. No voy a decir que ha sido excelente ni, por supuesto, malo. No temo el acta en absoluto. Solo puede poner (árbitro) una protesta a una decisión suya pero nada más", ha aseverado.

Sobre algunas jugadas conflictivas, especialmente la que produjo las protestas y su expulsión, comentó que "las imágenes y los hechos son los que son" y ha agregado que "los jugadores, que son los implicados, me han dicho que creen que hay una cosa en el campo y luego el árbitro decide. Nada más".

Comentarios

Comentarios no disponibles