NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ELCHE 1 | ESCRIBÁ

"Hemos merecido la victoria"

Sobre el gol anulado a Santi Mina, del Celta, el entrenador sentenció: "Si ha sido así, lo siento por el Celta, pero el fútbol a veces te da y otras te quita".

Actualizado a
El entrenador del Elche, Francisco Escribá.
EFE

Francisco Escribá, entrenador del Elche, destacó la importancia del triunfo logrado por su equipo ante el Celta de Vigo (0-1), el primero que consigue el conjunto ilicitano en su retorno a Primera División.

Elche Club de Fútbol, SAD

"Me voy con la sensación de que en la primera parte hemos jugado muy bien e incluso pudimos irnos al descanso con el marcador a favor. Luego se igualó un poco el partido pero en general mi equipo mereció la victoria", afirmó Escribá en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El técnico valenciano, no obstante, admitió que su equipo "sufrió" en los últimos minutos al acusar sus jugadores el desgaste físico realizado el pasado miércoles ante el Real Madrid. "Ha sido una semana dura para el grupo y para la ciudad por todo lo que pasó el miércoles pero afortunadamente el equipo logró pasar página. En los últimos minutos hemos sufrido algo aunque sólo fuera porque por la acumulación del propio cansancio de la semana hemos perdido unos metros", manifestó.

Un sufrimiento que Escribá augura que el Elche vivirá durante todo el curso porque, a su juicio, "en esta Liga hay diez o doce equipos con un nivel muy similar y es raro que los partidos se decanten de otra forma. La sensación es que el equipo está trabajando bien y hay que seguir en esta línea".

Finalmente, el entrenador visitante, que aseguró pasarlo "mal" en los últimos minutos por no poder seguir el partido desde el banquillo al estar sancionado, no quiso mojarse al ser preguntado por el gol anulado al celeste Santi Mina. "No sé si el gol era legal. La única ventaja que tiene este club es que no hablamos de los árbitros. Si ha sido así, lo siento por el Celta, pero el fútbol a veces te da y otras te quita", sentenció.