NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 0 - BARCELONA 2

Francisco: "Competimos muy bien ante el mejor equipo de la Liga"

El técnico de la UD Almería ha felicitado a sus jugadores porque "se ha competido muy bien ante el mejor equipo, hoy por hoy, de la competición".

Actualizado a
Francisco: "Competimos muy bien ante el mejor equipo de la Liga"
Carlos BarbaDIARIO AS

El técnico de la UD Almería, Francisco J. Rodríguez, pese a la derrota (0-2) ante el Barcelona, ha felicitado a sus jugadores porque "se ha competido muy bien ante el mejor equipo, hoy por hoy, de la competición".

Unión Deportiva Almería SAD

"Queríamos sacar algo positivo en cuanto a puntos. En la primera parte hemos jugado bien, llegando a la portería contraria y leímos perfectamente el juego. Ellos han tenido pocas oportunidades, salvo el gol de Messi", ha explicado en la sala de prensa Francisco.

El preparador almeriense ha asegurado que su equipo tuvo "oportunidades como para merecer el empate al descanso" aunque ha reconocido que "a partir del segundo tiempo ellos manejaron bien la posesión y con el segundo gol" su equipo "sufrió muchísimo".

Francisco lamentó la opciones malogradas de su equipo, como las de Aleix, Rodri y Suso, y ha agregado que al final "se acusó ese esfuerzo grandísimo de todos". "A pesar de que han sido superiores, hay que felicitar a nuestros jugadores porque han hecho un esfuerzo muy grande" ha apostillado.