ELCHE
El Elche despide a los abogados del caso Carlos Sánchez
El club ha decidido prescindir de los servicios jurídicos responsables de la tramitación de las alegaciones por la amarilla del jugador ante Competición.
El Elche ha publicado un comunicado en su página web en el que informa de que han despedido a los abogados que tenían que presentar alegaciones a las sanciones a Carlos Sánchez y a Damián Suárez.
El comunicado del Elche es el siguiente:
"El Elche C.F. S.A.D. ha decidido prescindir de los servicios jurídicos, externos al Club, responsables de la tramitación del recurso por la primera cartulina amarilla del jugador Carlos Sánchez ante el Comité de Competición. La entidad franjiverde asume y lamenta el error de interpretación que hizo dicho gabinete jurídico y que provocó que la documentación en la que se exponían las alegaciones al acta arbitral del colegiado Muñiz Fernández se presentara fuera del plazo fijado en el artículo 26.3 del Código Disciplinario de la Real Federacion Española de Fútbol, que establecía que dichas alegaciones debían ser presentadas en el plazo de las 14 horas del primer día hábil posterior al de la disputa del partido al tratarse de una jornada intersemanal.
El Club agradece los servicios prestados por este gabinete jurídico externo, pero no puede más que ejercer su responsabilidad de depurar responsabilidades debido a la gravedad del error y el perjuicio que éste ha supuesto en la parcela deportiva y para la imagen del club".