Derik mantiene en vilo a Toril

Castilla

Derik mantiene en vilo a Toril

Derik mantiene en vilo a Toril

Se perdió el partido ante el Zaragoza por una lumbalgia que le da guerra desde el día 2. Recayó en la semana previa al duelo con los maños y preocupa esa lesión recurrente.

El Castilla vive atenazado en el farolillo rojo y Toril, además de sufrir por la falta de gol de la plantilla que le han confeccionado, también mira preocupado a la zaga de cara a la visita a Tenerife. El central Derik se perdió el partido ante el Zaragoza por una lumbalgia que le da guerra desde el pasado día 2 durante una concentración con la Sub-21.

Volvió a recaer en la semana previa al duelo con los maños y a Toril y a los médicos les preocupa esa lesión recurrente. Es un pilar básico y la intención es que llegue en condiciones al partido en la isla porque el técnico cordobés sólo tiene siete defensas en plantilla y ningún lateral derecho puro. Una precariedad insólita que le obligó a improvisar ante la lesión de Derik y situar a Quini (extremo) como lateral derecho para poder mover al polivalente Llorente al centro.

Comentarios

Comentarios no disponibles