NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 2 - MÁLAGA 2

JIM: "El equipo ha tenido fuerza mental para sobreponerse"

"Nuestros primeros 15 minutos han sido de los mejores de la temporada. Tenemos el lapsus del gol y con el 0-1 la alternativa se ha modificado", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha señalado que ha sido un partido con "muchas alternativas" para uno y otro. "Nuestros primeros quince minutos han sido de los mejores de la temporada. Tenemos el lapsus del gol y con el 0-1 la alternativa se ha modificado por completo. Al descanso estábamos grogui pero el equipo ha tenido fuerza mental para sobreponerse, remontar e incluso haber hecho el 3-1. Nos ha faltado ese puntito de oficio para ganar y también el talento del rival ha influido", ha anotado.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

Martínez ha dejado claro que con sólo una victoria no pueden estar tranquilos, aunque ha subrayado "la igualdad" que está reinando esta temporada en el campeonato. "Estos empates son importantes a final de temporada", ha agregado.

También ha lamentado los contratiempos sufridos durante el partido con las lesiones de Lluís Sastre y Omar Ramos así como las molestias aquejadas por Patrick Ebert, al mismo tiempo que ha recalcado su "satisfacción" por el esfuerzo realizado por sus futbolistas. EFE 1010381