Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Valladolid - Málaga

El malagueño Javi Guerra quiere intentar brillar ante el Málaga

Juan Ignacio cuenta con cuatro bajas importantes para el partido de esta noche (21:00 C+ Liga / GolT), Bernd Schuster tiene varias dudas en su once por jugadores tocados.

El delantero malagueño del Valladolid ya ha hecho dos goles esta temporada y tiene ganas de marcarle al club en el que empezó su formación.

La sexta jornada acabó ayer por la noche y hoy comienza la séptima. Cosas de la mejor Liga del mundo, que obliga a Valladolid y Málaga a jugar su tercer partido en seis días. Los locales afrontan el partido con muchas ausencias: Larsson, Víctor Pérez, Óscar y Rubio están lesionados. El míster blanquivioleta estará atento hoy, el equipo se entrena y habrá lista por la mañana, a las sensaciones de Patrick Ebert, que se ha ejercitado en las dos últimas sesiones a menor ritmo. Con el que tampoco creen que podrán contar en el Valladolid, a la espera de la decisión del Comité, es con el francomarroquí Bergdich, expulsado ante el Levante. Un panorama que no desanima a los pucelanos en su ímpetu por conseguir la segunda victoria para no meterse en problemas. Con la inclusión de Valiente en el centro de la defensa y con Rossi al mando en el centro del campo, los locales no harán más cambios.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD
Málaga Club de Fútbol, SAD

El Málaga lleva cuatro jornadas sin perder. Schuster podría introducir cambios respecto al equipo que ganó al Almería. El central Angeleri es duda porque tiene molestias en el pie. Si no jugase entraría Chen. El chileno Pedro Morales puede volver al once en lugar de Duda que anda con molestias y Eliseu jugaría en la izquierda por el costamarfileño Anderson. Otra duda que tiene el alemán es entre El Hamdaoui (anotó tres goles contra el Rayo) o Roque Santa Cruz. Portillo, el nuevo Isco, ya lleva dos goles y será uno de los jugadores a seguir junto al malagueño Javi Guerra, hoy puntal blanquivioleta. Pudo ir al Málaga, pero el Valladolid pidió tres millones y la operación no se cerró.