NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Schuster: "Valladolid siempre es díficil; se decide por detalles"

El entrenador del Málaga reconoció la dificultad de jugar en el Nuevo Zorrilla, pero expresó que el triunfo ante el Almería les "da confianza".

MálagaActualizado a
Schuster, en rueda de prensa.
MARIANO POZO

El técnico del Málaga Bernd Schuster ha subrayado hoy que el campo del Valladolid -su rival mañana- "es difícil" pero que la victoria de la pasada jornada ante el Almería les "da confianza" para el choque con los castellanos. "El partido ante el Valladolid va a ser algo parecido al del Almería o al de la Real Sociedad. Un choque con mucho trabajo y mucha igualdad que luego se decide por pequeñas cosas" ha explicado en conferencia de prensa el preparador germano.

"Mañana va a ser un partido muy disputado, es un campo difícil, pero la última victoria en casa nos da confianza a la hora de salir fuera. Hemos jugado tres partidos muy seguidos y duros en cuanto a trabajo" ha insistido el técnico malaguista quien ha vaticinado que "puede que haya algunos cambios y entre alguno que esté más fresco". Para Schuster "es fundamental el esfuerzo, la disciplina, tener entrega y la ambición de saber qué somos capaces de ganar cualquier partido" ante la "igualdad que hay".