NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - REAL MADRID | RUBÉN PÉREZ

"Muñiz no hubiera pitado ese penalti en el área del Madrid"

“Todas las personas pueden equivocarse, pero sólo en algunas cosas, no tantas veces. Falló en todo a favor de ellos”, confesó Rubén Pérez.

Rubén Pérez, en rueda de prensa.

La plantilla del Elche ha regresado esta tarde a los entrenamientos después del escandaloso arbitraje sufrido anoche ante el Real Madrid. El centrocampista Rubén Pérez fue el jugador elegido para expresar, ante los medios de comunicación, la indignación que reina en el club y su entorno por lo que todos coinciden a la hora de considerar como “un robo”. El jugador astigitano afirmó que si el penalti que pitó Muñiz Fernández hubiese sido en el área del Real Madrid “no lo hubiera pitado”. “Igual que lo pienso yo, lo piensas tú”, le respondió al periodista que le hizo la pregunta.

Elche Club de Fútbol, SAD
Real Madrid Club de Fútbol

Rubén Pérez habló sobre la decisión del CTA de meter en la nevera a Muñiz Fernández. “¿Con mucho o con poco hielo”, ironizó. Sobre las dos malas actuaciones que ha acumulado, de manera consecutiva, en los partidos Barça-Sevilla y Elche-Real Madrid recordó que “lleva dos partidos en los que no ha acertado mucho” y, por eso, dijo que “es lo normal” que sea sancionado. “Todas las personas pueden equivocarse, pero sólo en algunas cosas, no tantas veces. Falló en todo a favor de ellos”, añadió.

El futbolista franjiverde aseguró que la derrota ante el Real Madrid “nos ha dejado con cara de tontos y sin unos puntos que podríamos haber conseguido ante un gran equipo”. El jugador cedido por el Atlético de, próximo rival del equipo de Ancelotti, se sinceró cuando habló de la diferencia con respecto a los clubes poderosos de la Liga española: “Siempre tiran para el equipo grande. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. No es normal, pero esto funciona de esta forma, aunque no queramos verlo”. “Lo de ayer fue demasiado”, insistió.

Ahora el equipo espera que las consecuencias de la mala actuación de Muñiz Fernández no afecten al duelo ante el Celta de Vigo. El entrenador Fran Escribá y el preparador físico José Mascarós no podrán sentarse en el banquillo. El club ha recurrido la primera tarjeta amarilla de Carlos Sánchez, en la jugada del penalti, para que el internacional colombiano pueda jugar en Balaídos.