NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Bueno: "Hay que aprender rápido y mejorar si queremos competir"

El delantero del Rayo Vallecano se mostró optimista pese a que el equipo es colista: "Esta en nuestra mano mejorar y erradicar el problema".

Madrid
Bueno, ante Song, en el Rayo-Barcelona.
EFE

Alberto Bueno, delantero del Rayo Vallecano, lamentó la derrota sufrida ayer frente al Sevilla (4-1) y aseguró que su equipo tiene que "mejorar mucho" si quiere competir en la "mejor Liga del mundo", puesto que ir encadenando derrotas va "minando la moral" de la plantilla. "Somos un equipo que tenemos la pelota, la cuidamos, pero tenemos que mejorar mucho si queremos competir en la mejor Liga del mundo contra equipos como el Sevilla", dijo Bueno, en declaraciones a la web oficial del Rayo. "Tenemos que aprender rápido, porque tenemos un partido en dos días y lo que no puede ser es ir partido tras partido encadenando derrotas tan abultadas porque van minando la moral del equipo y te hacen salir al campo sin tener la confianza que hay cuando haces las cosas bien", confesó.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

"Hemos hablado con el 'míster' (Paco Jémez) y somos nosotros mismos los que nos creamos daño. Está en nuestra mano mejorarlo y erradicarlo. Entrenamos y jugamos fuerte, pero tenemos que prestar atención a los detalles que nos están haciendo perder puntos", dijo. El jugador madrileño hizo estas declaraciones en una semana en la que el equipo ha encajado ocho goles tras perder frente al Barcelona (0-4) y el Sevilla (4-1). Esas dos derrotas se acumulan a un inicio liguero en el que también han caído con el Levante (1-2), el Málaga (5-0) y el Atlético de Madrid (5-0).

"Sinceramente salimos con la sensación de que no somos ni mejores ni peores que el contrario, pero no podemos permitir venir a un campo como el Sánchez Pizjuán y que nos metan cuatro o ir Málaga y que caigan cinco. Tenemos que cambiar directamente la situación porque no podemos permitirnos seguir así", señaló. "Frente al Sevilla dimos la cara pero perdimos y volvimos a cometer los mismos errores de antes, individuales y colectivos. Los creamos nosotros mismos, nos hacen bajar la guardia en el partido y esos errores que nos cuestan muy caros", concluyó.