Mario Suárez, pendiente de evolución, podría llegar al derbi
Por su parte, Adrián se sigue recuperando de la operación máximo facial a la que tuvo que ser sometido tras el partido del Atleti contra el Zenit de Champions.

El Atlético comenzó hoy a preparar el derbi, tras disfrutar de un día de descanso. Los del Cholo estuvieron 45 minutos en el gimnasio y después pasaron al campo de entrenamiento para trabajar con ejercicios tácticos. Las únicas ausencias fueron Mario Súarez y Adrián. El primero está lesionado con un esguince en el ligamento lateral de la rodilla tras un golpe con Oriol Riera en el partido ante Osasuna.
El mediocentro trabajó aparte en el gimnasio y, dependiendo de su evolución, podría llegar al derbi del Bernabéu. En caso de que no llegue a tiempo Tiago será su recambio. Por su parte, Adrián se sigue recuperando de la operación máximo facial a la que tuvo que ser sometido tras el partido del Atleti contra el Zenit de Champions. El resto de la plantilla trabajó con normalidad. El único canterano de la sesión fue Nana, jugador del Atlético B.
Tras el trabajo matutino la plantilla tendrá una tarde de asueto y acudirán, junto al cuerpo técnico, a la premiere de Las Brujas de Zugarramurdi, la nueva película de Álex de la Iglesia.




