NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Málaga

Portillo vivió su mejor partido ante el Almería: "Estoy feliz"

Schuster se deshizo en elogios hacia él en la rueda de prensa: "Demostró muchos detalles de gran calidad y de gran jugador. Forma una banda derecha potente con Gámez".

Actualizado a
Portillo asumió mucho protagonismo frente al Almería.
Mariano Pozo

Portillo ha necesitado apenas tres partidos como titular para reivindicar todos los galones que se le suponían en este nuevo Málaga. El canterano rindió a gran nivel y destapó el tarro de sus esencias el martes ante el Almería. Schuster se deshizo en elogios hacia él en la rueda de prensa posterior al choque. "Demostró muchos detalles de gran calidad y de gran jugador. Forma una banda derecha potente con Gámez", confesó el técnico alemán. Schuster sacrificó su manual futbolístico en las dos primeras jornadas debido al potencial de Valencia y Barcelona. Tras esos dos encuentros, el Málaga aún no ha perdido (dos empates y dos victorias), acumula tres partidos seguidos sin encajar gol y tiene más protagonismo en los partidos. Y ahí tiene mucha parte de culpa Portillo.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Arrancando desde la derecha, aportando su toque, su movilidad y su llegada, Portillo ha sido un pilar fundamental en las dos victorias que el Málaga ha cosechado en La Rosaleda. En ambos partidos marcó y su influencia en el juego del equipo es cada vez mayor. "Estoy listo para asumir mi cuota de responsabilidad", aseguró días atrás en una entrevista a AS.

Dicho y hecho. Muchos le ven como el heredero de Isco. El paleño se lo toma con calma, se limita a pedir foco sobre el césped. "Estoy contento, feliz por mi trabajo y por el gol. Un poco más y Eliseu me manda a la grada (risas). Cuando me di la vuelta, el único hueco que vi fue por donde coló el balón". Una obra de arte con la que el canterano se hace notar.