JAÉN
Multa de 200 euros al Jaén por las medidas de sus porterías
Las porterías del estadio de La Victoria no disponían de las medidas reglamentarias de 2,44 de altura, según el acta de Rodríguez Piñeiro.
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado al Real Jaén con una multa de 200 euros por presentar irregularidades en las porterías de su estadio en el partido del pasado domingo contra el Córdoba.
Las porterías del estadio de La Victoria no disponían de las medidas reglamentarias de 2,44 de altura, según recogió en el acta el colegiado asturiano Rodríguez Piñeiro. Los dos conjuntos tuvieron que firmar un escrito anexo al acta en el que dieron su conformidad para jugarse el compromiso.
En la revisión previa al comienzo del partido contra el equipo cordobés, los colegiados detectaron visualmente que ambas porterías tenían una altura inferior a la reglamentaria. Los dirigentes del Real Jaén han explicado que la "anomalía" se ha debido a que "el agujero donde van clavadas las dos porterías se ha hundido", así que se colocarán "unas calzas en los hoyos para que todo esté correcto en el partido contra el Murcia", del 6 de octubre en el estadio de La Victoria.