Paco Peña: "Se está exagerando, somos un buen conjunto"
"Todos los inicios son complicados y más con una plantilla con una nueva. Poco a poco tenemos que asimilar los métodos del míster e iremos consiguiendo puntos".


El Hércules retomó ayer los entrenamientos con aparente normalidad. La debacle de Ponferrada ha pasado a un segundo plano y la escuadra herculana sólo piensa en la cita del domingo ante el Depor. El 5-1 está olvidado. La plantilla quiere pasar página y cambiar cuanto antes la pobre imagen que dejó en el Toralín. Para Quique Hernández y sus pupilos, lo de Ponferrada sólo fue accidente, un borrón en un inicio que, de momento, está por debajo de las expectativas. Paco Peña, capitán de la nave herculana, salió ayer al paso para transmitir tranquilidad. "Tenemos que pasar página. Lo bueno del fútbol es que concede segundas oportunidades y el domingo tenemos otra ante un buen equipo. Estamos hablando de un mal partido, creo que se está exagerando. Fue un resultado abultado, pero seguimos pensando que somos un buen equipo", comentó Peña.
El lateral sigue confiando en el grupo, pese al desliz del domingo pasado. El extremeño cree que es demasiado pronto para sacar conclusiones, transcurridas sólo seis jornadas de competición: "Todos los inicios son complicados y más con una plantilla con una nueva. Poco a poco tenemos que asimilar los métodos del míster e iremos consiguiendo puntos".
Noticias relacionadas
Uno de los aspectos que quiere mejorar el Hércules es el de los goles encajados. El equipo de Quique es el tercero que más tantos recibe (11) tras el Jaén (12) y el Mallorca (14). "El problema es que la Ponferradina fue muy efectiva y en 20 minutos nos ganaron a la contra. Tenemos que defender todos como un buen bloque, que lo somos. Quitando ese partido no nos han creado muchas ocasiones. Hay que quedarse con lo positivo que hemos hecho en otras jornadas", comentó Peña.
Por último, el capitán está centrado en la reacción del equipo ante el Depor. El extremeño aseguró que no ha habido "ninguna conjura" dentro del vestuario y que "es momento de trabajar y dejar de hablar tanto". "No me preocupa el Depor. Sólo me interesa lo que hagamos nosotros. Ahora mismo la forma de cómo se gane no importa mucho", sentenció el lateral blanquiazul.



