El Mallorca no ha recibido goles en 2013 en sólo 4 partidos
Esta temporada, el equipo empezó sufriendo una sangría de goles en contra propiciada por diversos factores como la baja forma de algunos jugadores.

El Mallorca se ha planteado un objetivo fundamental para reconducir los resultados y a partir de ahí mejorar todas las prestaciones del equipo en el terreno de juego, y ese objetivo no es otro que mantener la portería a cero, algo que se logró esta temporada por primera vez el pasado domingo ante el Mirandés.
Seis jornadas han tenido que pasar para que el casillero del rival se quedara a cero, aunque todavía los de Oltra son los más goleados de la categoría con 14 goles encajados.
Los cuatro recibidos del Sabadell y el Murcia, tres del Sporting, uno del Alcorcón y dos del Hércules, pesan todavía en las estadísticas bermellonas aunque por fin se ha logrado no recibir en un partido.
Y es que el año 2013 es nefasto en este sentido puesto que desde enero y hasta hoy el Mallorca solo ha dejado su portería a cero en 4 de 27 partidos disputados entre Primera (21 partidos) y Segunda división (seis encuentros).
Noticias relacionadas
Los tres de la pasada temporada fueron casi al final del campeonato en plena lucha por intentar evitar el descenso. Entonces el Mallorca ganó en Palma a Celta y Betis por 1-0 en ambos casos, y empató sin goles en el Vicente Calderón ante el Atlético.
Esta temporada, el equipo empezó sufriendo una sangría de goles en contra propiciada por diversos factores como la baja forma de algunos jugadores, errores defensivos de bulto y decisiones arbitrales perjudiciales. Ahora la mejoría defensiva es un hecho para iniciar la remontada en la clasificación.
Preferencia para socios
La Federación Española y el Mallorca ponen hoy a la venta las entradas para el partido entre España y Bielorrusia que se jugará en Son Moix el próximo 11 de octubre, clasificatorio para el Mundial de Brasil-2014. Entre hoy y el viernes tienen preferencia para retirar las entradas los abonados mallorquinistas.




