NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Chelsea quiere a Óliver Torres

Actualizado a

Colocan al Milán como último pretendiente de Iker Casillas: Sigue siendo la gran joya de la corona rojiblanca y pese a que no está terminando de romper en el Atlético, lo cierto es que sigue teniendo sus admiradores. Concretamente, hoy el diario británico People asegura que el Chelsea está loco por hacerse, incluso si es posible en enero, con Oliver Torres y hasta se apunta que el equipo de Mourinho podría incluir en la operación la posibilidad de que Mata fuera rojiblanco como es la pretensión que tienen sus técnicos. Por otro lado, Iker Casillas y su futuro sigue generando infinidad de rumores y hoy mismo el portal Tuttomercato apunta que el Milan de Berlusconi estaría estudiando la opción de intentar su contratación y en especial de volver a recuperar sus buenas relaciones con los blancos tras la operación de Kaka de este verano.

Club Atlético de Madrid, SAD

Azpilicueta vuelve a la agenda del Athletic: Es uno de los afectados por los gustos de Mourinho en el Chelsea. Azpilicueta también ha caído en desgracias y por eso han comenzado a desatarse noticias sobre su posible destino y hoy en la prensa de la Premier se asegura que el Athletic le tiene en su primer lugar de sus preferencias en casso de que al final el conjunto londinense estuviera dispuesto a escuchar ofertas por sus servicios.

Manchester United llama a la puerta de Coentrao: Aunque al final Coentrao sigue en el Real Madrid, lo cierto es que como no juega sigue teniendo opciones de cambiar de aires y es Inglaterra el lugar que tiene más pretendientes. Mucho se ha comentado que es el Tottenham el que lucha con más fuerza por sus servicios, pero en la jornada de hoy se asegura que también el Manchester United va a luchar por su contratación en el mes de enero y buscar una seguridad defensiva que han perdido. La goleada del City ha escocido.

El Nápoles pujará con fuerza por Mascherano o Rami y Mata: Como está lanzado y todo le sale a las mil maravillas a Benítez nadie le discute sus pretensiones y hoy diversos medios italianos apuntan que para el mercado invernal ha vuelto a insistir en el azulgrana Javier Mascherano, que saben que es complicado o el valencianista Rami, para apuntalar su defensa y hasta se resalta que también Mata le ha confesado que estaría encantado de ir a estar bajo sus órdenes en Italia.